Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ICV apoya a Garzón como la persona “idónea” para encabezar la candidatura de IU

EUROPA PRESS

MADRID —

Camats ha asistido este domingo al acto que IU celebra en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid como culminación del proceso político-programático en el que durante los dos últimos meses la coalición de izquierdas ha debatido sobre sus objetivos políticos en el próximo ciclo electoral y su política de convergencias.

Según ha explicado, ICV, socio tradicional de IU, ha querido compartir con la federación el “diagnóstico” de la situación actual y acompañar también a Garzón tras su anuncio de presentarse como candidato al proceso de primarias que culminará el próximo 8 de febrero.

“Nos parece un buen candidato”, ha reconocido señalándole como la persona “idónea” para “encarnar y defender perfectamente aquello que IU significa hoy”. “Es una apuesta valiente y sobre todo la apuesta también para que las cosas cambien y que IU sea imprescindible”, ha enfatizado.

“Estamos aquí acompañando a Garzón en este anuncio de ser candidato a las primarias y al que deseamos toda la fuerza y toda la fuerza; con el que compartimos este deseo de dar un impulso, dar fuerza y categoría al diseño en este proceso constituyente que propone IU”, ha zanjado.

Etiquetas
stats