Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta transmite todo el “afecto y apoyo” del PSC a Díaz y al PSOE andaluz

Iceta transmite todo el "afecto y apoyo" del PSC a Díaz y al PSOE andaluz

EFE

Barcelona —

0

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha transmitido hoy todo el “afecto y apoyo” de los socialistas catalanes a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y al PSOE andaluz en su “esfuerzo por seguir garantizando el progreso” de esa comunidad.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha firmado el decreto de la convocatoria de elecciones andaluzas anticipadas para el 2 de diciembre y la disolución del Parlamento autonómico.

“El PSC mostramos todo nuestro afecto y todo nuestro apoyo a Susana Díaz y al PSOE de Andalucía en su esfuerzo por seguir garantizando el progreso de Andalucía. ¡Un fuerte abrazo!”, ha escrito Iceta en su cuenta de Twitter.

Las elecciones quedan fijadas para el domingo 2 de diciembre, con lo que campaña electoral comenzará en la medianoche del 16 de noviembre y finalizará el 30 del mismo mes, y el 1 de diciembre será el día reflexión.

Etiquetas
stats