Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristina de Borbón había manifestado al rey su intención de renunciar al título de duquesa, según su abogado

La Infanta Cristina manifestó su voluntad de renunciar al título de duquesa

EFE

Barcelona —

Cristina de Borbón había manifestado “desde hace días” su voluntad de renunciar al título de duquesa de Palma de Mallorca y “está de acuerdo” con la decisión de su hermano, el rey Felipe VI, de revocarle ese derecho, según ha asegurado hoy su abogado Miquel Roca.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el Real Decreto firmado por el Rey Felipe VI y el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por el que la Infanta Cristina deja de ser duquesa de Palma de Mallorca por decisión de su hermano.

La hermana del rey ostentaba ese título desde el año 1997, por decisión de su padre, el entonces Rey Juan Carlos I, cuando se casó con su esposo, Iñaki Urdangarin, convirtiéndose ambos en duques de Palma.

Etiquetas
stats