Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JxCat pide a la JEC que Turull y Rull puedan dar entrevistas el lunes para diferentes medios

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En la solicitud, se concreta que Lleida Televisió ha pedido entrevistar a Turull, por lo que piden autorizar el acceso a la prisión al entrevistador “acompañado por los medios necesarios y técnicos imprescindibles” para su equipo.

Lo mismo piden para Rull, al que El Punt Avui TV de Tarragona y Canal Terres de l'Ebre quieren entrevistar también en el centro penitenciario.

En caso de que se no pueda hacer presencialmente, ambos solicitan que se autorice la participación en sendas entrevistas por vía telemática en el horario que designe el centro penitenciario.

También destacan que, dada la cercanía de las fechas en que se deberían hacer las entrevistas, “es urgente” que se dicten las instrucciones solicitadas a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Etiquetas
stats