Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy: “Hoy se van a escribir los últimos días de Artur Mas”

Levy: "Hoy se van a escribir los últimos días de Artur Mas"

EFE

Madrid —

0

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado que “hoy se van a escribir los últimos días de Artur Mas” porque, ha considerado, la CUP “no le está dando demasiadas salidas”.

En declaraciones a Telemadrid, Levy ha asegurado que la declaración secesionista aprobada ayer en el Parlamento catalán es “un atropello a la democracia de todos”.

“La votación de ayer fue una pérdida de tiempo, papel mojado, que no va a prosperar”, ha asegurado la dirigente popular.

Preguntada por la presidenta del Parlamento catalán, Carmen Forcadell, Levy ha señalado: “Si piensa que está por encima de las leyes, hay mecanismos suficientes en nuestra democracia para responder a este desafío”.

“Todos los demócratas vamos a impedir que se salga con la suya, porque este camino es muy preocupante”, ha subrayado.

Etiquetas
stats