Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López Obrador relaciona el “neoliberalismo” con el suicidio de Alan García

López Obrador relaciona el "neoliberalismo" con el suicidio de Alan García

EFE

México —

0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó este jueves el suicidio del expresidente peruano Alan García, cuando iba a ser detenido por el caso Odebrecht, y lo relacionó con la “corrupción” y el “neoliberalismo”.

“Lamento el suicidio del expresidente de Perú Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo”, publicó este jueves el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.

López Obrador, que no ofreció su conferencia de prensa diaria por ser Jueves Santo, prosiguió su mensaje en redes lamentando que “el neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos”.

“Urge separar el poder económico del político; que el Gobierno represente a todos”, concluyó el presidente mexicano y líder del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El Gobierno de México lamentó este miércoles el fallecimiento Alan García, quien se disparó en la cabeza cuando iba a ser arrestado por el caso de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht.

Etiquetas
stats