Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lourdes Muñoz vuelve al Congreso en sustitución de Albert Soler

Lourdes Muñoz vuelve al Congreso en sustitución de Albert Soler

EFE

Madrid —

0

La diputada del PSC por Barcelona Lourdes Muñoz ha prometido hoy su cargo en el Congreso de los Diputados, al que regresa después de dos años y medio en sustitución de Albert Soler, que abandonó al escaño para dedicarse en exclusiva a la actividad privada.

Muñoz, de 44 años y presidenta de Dones en Xarxa, ya fue diputada en la sexta, séptima, octava y novena legislaturas, pero en las elecciones de 2011 se quedó fuera de la Cámara, a donde regresa ahora al correr la lista del PSC.

Analista de Gestión de Sistemas Informáticos, es ingeniera técnica en Informática de Gestión por la Facultad de Informática de Barcelona y máster en Sociedad de la Información y Conocimiento.

Comenzó su actividad política en las Juventudes Socialistas de Cataluña en 1984 y en 1989 se afilió al PSC, donde ha sido secretaria de política de las mujeres entre 2000 y 2008.

También ha sido concejala de política de la mujer en el Ayuntamiento de Barcelona entre 2001-2003.

Etiquetas
stats