eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Garrido sigue cobrando como diputado del PP en la Asamblea de Madrid, aunque se ha dado de baja del partido

    El expresidente de la Comunidad de Madrid y nuevo fichaje de Ciudadanos, Ángel Garrido, continúa a sueldo de la Asamblea de Madrid como diputado del PP, el partido que este miércoles dijo que dejaría como militante. Sin embargo, la dirección nacional del partido conservador ha confirmado a eldiario.es que el expresidente madrileño ya se ha dado de baja del PP. Escriben Sofía Pérez Mendoza e Iñigo Aduriz

    Fuentes de la Asamblea de Madrid confirman que "no tienen conocimiento" de que haya renunciado al escaño o de que haya notificado que quiere pasar al grupo de no adscritos. 

    Tras su dimisión como presidente regional por la incompatibilidad de este cargo con su incorporación a las listas europeas, Garrido dejó de percibir el salario como jefe del Ejecutivo pero sí mantiene el sueldo como diputado raso, de 3.500 euros al mes, según los datos de retribuciones que figuran en la web de la Asamblea de Madrid.

    La Cámara regional aún no le ha pagado ninguna nómina porque su baja como presidente se produjo hace solo dos semanas. El primer sueldo a cargo de la institución debería recibirlo a finales de este mes.

    Aguado defiende que Garrido no tiene "ni un atisbo de venganza" y cree que Ayuso habla "desde el odio"

    Aguado defiende que Garrido no tiene "ni un atisbo de venganza" y cree que Ayuso habla "desde el odio"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha