eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • El "¡Viva España!" de Pablo Iglesias en La Rioja

    El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, celebra este martes un acto de campaña en Nalda (La Rioja). Al arrancar su discurso, una persona [en el vídeo no se identifica si un asistente al acto o alguien que pasaba por allí] ha gritado "¡Viva España". Informa Aitor Riveiro. Fuentes de Podemos apuntan que no eran asistentes y que eran "unos provocadores".

    Pablo Iglesias le ha respondido así: "¡Claro que sí!. ¡Viva España! Pero defender España es defender las escuelas públicas, los servicios públicos, los hospitales y el sistema de pensiones. ¿Sabéis quienes son los mayores traidores a España? Los que privatizan y acaban en los consejos de administración de las grandes empresas, los que bajan los impuestos a los ricos".

    Entre aplausos y gritos de "¡sí se puede!", Iglesias ha proseguido: "Ningún patriotero de charanga y pandereta nos va a dar lecciones de lo que significa ser español. España son las mujeres el 8 de marzo saliendo a decir que quieren un futuro igualitario. España son los pensionistas diciendo que sí se puede, que hay dinero para pagar las pensiones. España son los jóvenes que dicen que no tenemos dos planetas. Ni los oligarcas ni sus perros falderos envueltos en banderas nos van a dar ni media lección de lo que significa ser español". Y ha concluido: "!Viva España! Claro que sí. Vivan sus pueblos y sus gentes".

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha