Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La negociación 'in extremis' entre PSOE y Sumar se tensa por el alquiler indefinido
¿Son las bonificaciones a los propietarios un “regalo fiscal” al especulador?
Opinión - 'El precio de no hacer nada', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Las derechas recuperan a ETA en campaña para atacar a Sánchez

Cayetana Álvarez de Toledo ha criticado al PSOE por convertir el feminismo “en un enfrentamiento entre mujeres y hombres”

17 abril 2019 - 01:00 h

La representante del PP ha criticado además una de las propuestas que el PSOE ha incluido en su programa sobre violencia sexual: la reforma del Código Penal para cambiar el sentido de consentimiento que “todo lo que no sea un sí, sea no”. “¿De verdad van diciendo ustedes sí hasta el final?”, ha espetado a la representante del PSOE. Gabriel Rufián ha pedido a Álvarez de Toledo que se retracte de sus afirmaciones, mientras que Irene Montero la ha criticado con dureza

Etiquetas
stats