Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

25-S-Vecinos de Madrid ven “desproporcionada” la presencia policial e “injustificadas” las intervenciones de los agentes

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha manifestado a través de un comunicado, donde también censura “los intentos previos de criminalizar a los convocantes”. A su juicio, estas actuaciones “constituyen graves atentados a algunos de los fundamentos de la democracia”.

“Es inaceptable que a la violencia económica que padece la ciudadanía (en Madrid casi el 20% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza) se sume la violencia política y policial dirigida a impedir o a entorpecer el legítimo ejercicio de la libertad de expresión y el derecho de manifestación”, ha sentenciado.

Por último, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía madrileña “a seguir movilizándose de forma firme y pacífica en defensa de sus derechos”.

Etiquetas
stats