eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, expresa su apoyo a Pablo Casado

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, expresa su apoyo a Pablo Casado

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, expresa su apoyo a Pablo Casado

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha expresado hoy su apoyo público a Pablo Casado como nuevo líder del Partido Popular, después de que la que fue su primera opción, María Dolores de Cospedal, no vaya a ser una de las opciones en liza en la votación del congreso extraordinario.

"Para el impulso, regeneración e ilusión que necesita el @PPopular es muy oportuno apoyar a @pablocasado", ha afirmado el regidor en su cuenta personal de Twitter a través de un mensaje en el que ha agregado que este ejercicio de libertad a la hora de optar por un candidato es compatible con su deseo de "cohesión interna".

El pasado 5 de julio, De la Torre mostró su apoyo a la exministra de Defensa María Dolores de Cospedal, pero la exministra de Defensa finalmente no será candidata ya que resultó tercera en la votación de la militancia para expresar su preferencia a presidir la formación.

El presidente del PP andaluz, el también malagueño Juanma Moreno, ha hecho público su apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría.

A falta de una semana para la votación en la que se elegirá al nuevo líder del PP, los dos candidatos -Casado y la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría- visitan hoy en actos de campaña las comunidades de Andalucía y Extremadura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha