Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez-Maíllo pide la liberación de todos los presos políticos en Venezuela

Martínez-Maíllo pide la liberación de todos los presos políticos en Venezuela

EFE

Málaga —

0

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha calificado hoy como una “feliz noticia” la liberación del opositor venezolano Leopoldo López y ha exigido la libertad “de todos los presos políticos en Venezuela”.

Martínez-Maíllo, que ha clausurado en Málaga el Comité de Gobiernos Locales del PP, ha señalado que este partido “ha luchado y trabajado muchos años por la liberación de López y del resto de presos políticos en Venezuela” con más de cincuenta iniciativas parlamentarias en España e iniciativas diplomáticas.

“Es un feliz día desde el punto de vista político, pero es triste que tengamos que alegrarnos de que un preso político esté en su casa”, ha señalado el dirigente popular, que ha añadido que “lo condenable es que en un país hermano no haya libertad, democracia ni respeto a los derechos humanos, y que haya presos políticos”.

En este sentido, ha reiterado que, “dentro de la alegría y satisfacción” por la liberación de López, el PP pide la libertad “para todos los presos políticos en Venezuela”, porque quiere para este país “lo mismo que para España”.

Etiquetas
stats