Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mateo Isern renuncia a encabezar la lista del PP de Baleares por “motivos personales”

Mateo Isern renuncia a encabezar la lista del PP de Baleares por "motivos personales"

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Según han confirmado a Europa Press, desde la formación están buscando un sustituto que se conocerá hoy mismo o este jueves como máximo debido a que ese mismo día se celebra la Junta Regional que cerrará las listas que deben enviarse a Madrid para que la Dirección Nacional las ratifique.

Isern, exalcalde de Palma, encabezó la lista del Partido Popular al Congreso por Baleares en las elecciones del pasado 20 de diciembre. Cuatro años antes había sido cabeza de cartel en las islas Miquel Ramis.

Aparte de este cambio en Baleares, la dirección nacional del PP también tendrá que llevar a cabo otros ajustes, como el de Pedro Gómez de la Serna por Segovia, el del ya exministro y exdiputado José Manuel Soria en Las Palmas, o el de José María García Urbano, que fue número uno por Málaga.

Etiquetas
stats