eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monago respaldará la candidatura de Pablo Casado en el Congreso del PP

- PUBLICIDAD -
Monago respaldará la candidatura de Pablo Casado en el Congreso del PP

Monago respaldará la candidatura de Pablo Casado en el Congreso del PP

El líder del PP extremeño, José Antonio Monago, apoyará a Pablo Casado en el congreso del PP para elegir al nuevo líder del partido, tras asegurar que sigue "a pie juntillas lo que dice la mayoría" de los militantes extremeños, que dieron su respaldo al palentino en la primera vuelta de las primarias.

"Esa fue la voluntad expresada en la primera vuelta de las primarias y yo, como presidente, tengo que ser muy respetuoso con lo que han dicho los militantes de mi organización", ha agregado.

El presidente de los populares extremeños, que ha acudido al Parque Castelar de la capital pacense donde el alcalde, Francisco Javier Fragoso, ha inaugurado una actividad municipal de ocio, ha sido preguntado por el congreso de los populares.

"He tomado muy buena nota de lo que han dicho los afiliados del PP en Extremadura", quienes en la primera vuelta dieron más apoyos a Casado (511), por delante de María Dolores de Cospedal (506) y Soraya Sáenz de Santamaría (399).

Monago, quien expresó su apoyo personal a la candidatura de María Dolores de Cospedal en la primera vuelta, ha dicho que, si ella ha dado ahora su apoyo a Casado y este fue el más votado en Extremadura, se da "una confluencia y una sintonía muy clara".

"El mensaje es muy nítido", ha reiterado el líder del PP extremeño, que ha asegurado haber sido "exquisito" en el respeto hacia cualquier sensibilidad política en el seno del partido. "Voy a tener el mismo afecto, cariño y respeto hacia quien piense como yo o no piense como yo", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha