Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero dice que tendrían que ilegalizar al PP por los casos de corrupción

Monedero dice que tendrían que ilegalizar al PP por los casos de corrupción

EFE

Fuenlabrada (Madrid) —

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha señalado hoy que PSOE y Ciudadanos tienen que decidir “si están con la indignación de la gente o van a seguir sosteniendo a los indignos” al no apoyar la moción de censura, y ha considerado que tendrían que ilegalizar al PP por tantos casos de corrupción en sus filas.

Así lo ha manifestado Monedero a su llegada a un acto en Fuenlabrada de la presentación de la moción de censura a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, donde ha subrayado que el PP es “una asociación para delinquir”.

“No soportaría que se le aplicara la ley de partidos porque tendrían que ilegalizar al PP de la cantidad de dirigentes que están inmersos en casos de corrupción”, ha recalcado.

El exdirigente de Podemos ha señalado que el PP lleva cometiendo ilegalidades mucho tiempo, al tiempo que ha añadido que los comicios se hacen “con limpieza y no se han hecho”.

“Cuando hubo las elecciones esto no era tan evidente como es hoy”, ha dicho Monedero, quien ha indicado que todos los partidos “lo están consintiendo”.

Además, ha recalcado que más de una veintena de diputados de Cifuentes que están acompañados “de sospechas de corrupción” y que los partidos parlamentarios tienen que decidir.

Etiquetas
stats