Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montero: El Gobierno trabaja “intensamente” para logar apoyos en los PGE

Montero: El Gobierno trabaja "intensamente" para logar apoyos en los PGE

EFE

Madrid —

0

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado hoy que el Gobierno está “trabajando intensamente” en conversaciones con el resto de formaciones para lograr el respaldo necesario para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019.

En un acto del PSOE en Chiclana de la Frontera (Cádiz), la ministra ha señalado que si el Ejecutivo no logra estas alianzas en un plazo “razonable”, continuará “gobernando” a través de reales decretos.

Montero ha hecho un llamamiento al PP y Ciudadanos “para que piensen en el país” y no en “intereses particulares”.

De no alcanzar este apoyo, la ministra de Hacienda ha asegurado que “algunos tendrán que explicar por qué están en contra de la subida de las pensiones, de una mayor partida para la dependencia o de la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI)”.

Etiquetas
stats