eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Muere un joven que resultó herido por un disparo durante una protesta en Caracas

- PUBLICIDAD -

Un joven que resultó herido de un disparo en la cabeza el lunes durante una manifestación en el sector Petare, en el este de Caracas, falleció como consecuencia de la lesión sufrida, informó hoy el Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía)

En un comunicado el MP pidió investigar la muerte de Jhonatan José Zavatti Serrano, de 25 años, quien "resultó herido por un disparo en la cabeza" cuando caminaba por la calle mientras se desarrollaba una manifestación.

La Fiscalía indicó que se llevan a cabo inspecciones técnicas en el sitio del suceso para determinar las responsabilidades penales por la muerte del joven, que se produjo ayer.

Según información preliminar del MP, el joven "fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, donde fue intervenido quirúrgicamente", pero "falleció al siguiente día".

Con este fallecimiento asciende a 77 la cifra de víctimas mortales de los hechos violentos desencadenados en las protestas a favor y en contra del Gobierno venezolano, que se iniciaron el 1 de abril, según datos de la Fiscalía, que cifra los heridos en más de un millar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha