Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Núria Marín se incorpora a la Ejecutiva del PSOE con la voluntad de que se entienda “bien” el problema de Cataluña

Núria Marín se incorpora a la Ejecutiva del PSOE con la voluntad de que se entienda "bien" el problema de Cataluña

EUROPA PRESS

ALCALÁ DE HENARES (MADRID) —

“Formaré parte de esta Ejecutiva, una Ejecutiva joven, que lleva pocos meses en funcionamiento y mi papel lógicamente es el de aportar también esa visión desde Cataluña, esa visión que es en estos momentos fundamental para trasladar a un lado y a otro el sentir de los catalanes, para que los socialistas podamos entender bien el problema y aportar nuevas soluciones”, ha expresado Marín tras los discursos del secretario general del PSOE y del primer secretario del PSC, Pedro Sánchez y Miquel Iceta, en el primer Comité Federal tras el 39 Congreso socialista.

La alcaldesa de Hospitalet cubre la baja de Núria Parlón, que renunció a su cargo en protesta por el apoyo del PSOE a las medidas decididas por el Gobierno al amparo del artículo 155 de la Constitución para intervenir la autonomía de Cataluña.

Por otro lado, Marín ha subrayado los “discursos complementarios y coincidentes” de Sánchez e Iceta y ha garantizado que sirven para “trabajar todos juntos”.

“Hemos de intentar que la mayor parte de los ciudadanos apueste por el Partido Socialista para que el problema se pueda llegar a solucionar”, ha concluido.

Etiquetas
stats