Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Óscar López dice que el “PP viene a Valladolid con la orquesta incompleta y desafinada”

Óscar López dice que el "PP viene a Valladolid con la orquesta incompleta y desafinada"

EFE

Valladolid —

0

El PP celebra este fin de semana en la ciudad de Valladolid su Convención Nacional “con la orquesta incompleta y algo desafinada”, y el reto de demostrar “si es un acto interno de partido o de verdad va a resultar útil al ciudadano”, ha dicho hoy el secretario de Organización del PSOE, Óscar López.

En torno a 2.000 personas vinculadas al PP -entre representantes institucionales, dirigentes y otros cargos- se reunirán desde mañana en el auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes, sede permanente de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCYL), lo que no ha obviado López, esta mañana, durante una rueda de prensa.

El PP “viene a Valladolid con la orquesta incompleta y algo desafinada”, ha insinuado respecto a la ausencia del expresidente del Gobierno José María Aznar, aunque preguntado por este extremo se ha limitado a responder: “Allá el PP con sus problemas”.

“Si de verdad quiere resultar útil a la gente, deben tomar cinco decisiones: retirar la reforma laboral, la de las administraciones locales, la de la ley del aborto, los copagos sanitarios y la ley Wert”, ha invitado López a los dirigentes del partido que sustenta al Gobierno central.

Etiquetas
stats