Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Murcia condena “los insultos” de Vox a la ministra de Justicia

El PP de Murcia condena "los insultos" de Vox a la ministra de Justicia

EFE

Cartagena (Murcia) —

0

El portavoz parlamentario del PP en la Asamblea Regional de Murcia, Joaquín Segado, ha condenado este lunes “los insultos” de su homólogo de Vox, Juan José Liarte, contra la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, a quien llamó “p***” y “tiparraca” .

“Condenamos todo tipo de insultos y de expresiones que se hagan en este contexto y no se puede hacer este tipo de valoraciones”, ha declarado Segado a la prensa tras ser recibido por el presidente de la Cámara autonómica, Alberto Castillo, en la segunda jornada de la ronda de consultas con los grupos para designar a un candidato a la presidencia de la Comunidad.

El portavoz parlamentario del PP ha manifestado que en política “no se debe hacer este tipo de declaraciones o manifestaciones”, y ha subrayado que su partido no está “en absoluto de acuerdo” con las expresiones de Liarte.

“En política debemos ser ejemplares, no sólo con nuestras declaraciones, sino también con nuestras expresiones y que sea en su página personal (de Facebook) no justifica que se haga ese tipo de manifestaciones que no deben hacerse”, ha señalado.

Ha añadido que su partido seguirá negociando con Vox una mayoría que posibilite la investidura, junto a Cs, del candidato popular a la presidencia regional, Fernando López Miras.

Etiquetas
stats