Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve la reunión del PSOE y Picardo como una “traición a España”

El PP ve la reunión del PSOE y Picardo como una "traición a España"

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha acusado al PSOE de “deslealtad” con el Gobierno de España y con los gaditanos y campogibraltareños tras conocerse que altos dirigentes socialistas mantuvieron ayer un almuerzo con el ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo.

En un comunicado, el dirigente popular ha mostrado su “sorpresa” por este encuentro al que, según señala, asistieron el secretario Federal de Ciudad y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías; el secretario de Política Institucional del PSOE-A, Francisco Conejo; el secretario de la Unión Europea del PSOE, Juan Moscoso; la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, y la alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo.

Según Saldaña, este encuentro “demuestra la traición a España por parte del PSOE, que prefiere posicionarse a favor de quien ataca los intereses españoles y campogibraltareños en lugar de trabajar junto al Gobierno de la Nación”.

El dirigente popular considera este encuentro como “un ejemplo de la bajeza institucional del PSOE hacia el Gobierno de todos los españoles” y lamenta que los socialistas “prefieran hacer daño a España, a la imagen de España, por cuatro votos”.

Asimismo se pregunta si es así como los socialistas quieren defender a los pescadores linenses y a los trabajadores españoles en Gibraltar, lamentando que el PSOE nacional, regional y provincial estén “riéndole las gracias a Picardo”.

El secretario general del PP de Cádiz señala que “la deslealtad institucional del PSOE ha llegado a lo más alto por parte de todos los órganos del partido e incluso, a la Junta de Andalucía, ya que Juan Cornejo es la mano derecha de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en el PSOE regional”.

Etiquetas
stats