Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Palencia apoya que Méndez de Vigo repita como cabeza de lista

El PP de Palencia apoya que Méndez de Vigo repita como cabeza de lista

EFE

Palencia —

0

El Comité Electoral del Partido Popular de Palencia ha trasladado a la dirección nacional de esta formación su voluntad de repetir para el 26J las listas que presentaron en las pasadas Elecciones Generales, con el actual ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, a la cabeza.

Fuentes del partido han informado a Efe de que el ministro estará acompañado por Miguel Ángel Paniagua, que también resultó elegido el 20-D como número dos, y Ana Rosa García, mientras que los suplentes serán Sara Esteban, Miguel Abia y Cristina Varona.

En lo que respecta al Senado, José Antonio Rubio Mielgo volverá a ser el número 1 de la lista, acompañado de Nuria Simón y Manuel Betegón, todos ellos ya elegidos hace cinco meses, mientras que los suplentes serán de nuevo María Victoria Álvarez y Alfonso Javier Núñez, Manuel Maza y María Félix Dehesa, y Fernando Díez y María Isabel del Bosque, respectivamente.

El Comité provincial también ha puesto de manifiesto que el objetivo del Partido Popular de Palencia es “obtener nuevamente dos Diputados y tres Senadores al objeto de garantizar la recuperación económica y promover un escenario de crecimiento que garantice la financiación de los servicios públicos”.

Etiquetas
stats