Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP vasco: con la detención de Sorzabal y Pla, el Estado pone la esquela definitiva a ETA

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En declaraciones a Europa Press, Sémper ha señalado que “el tiempo va a confirmando lo que ya sabíamos que iba a pasar, que los miembros de ETA que quedan en libertad se entregan o van a ser detenidos”.

El dirigente del PP ha advertido de que “o ETA pone su esquela, o se la ponemos los demócratas”, porque “ante la cerrazón y la ceguera” de la banda terrorista “y lo poco que les queda”, el Estado de Derecho “funciona, actúa y va a poner la esquela definitiva a la muerte de ETA”.

Además, Sémper ha recordado que Sorzabal era miembro de un comando que intentó asesinarle, y su arresto “viene a demostrar que el tiempo pone a cada uno en su sitio” y que “los que mataron y quisieron matar están en la cárcel”, y quienes les hicieron “frente” están “haciendo política con libertad”.

Etiquetas
stats