eldiario.es

9

El PP admite que los correos de Blesa no afectan "muy bien" a la imagen del partido

"Es evidente que no afectan muy bien a la imagen determinadas informaciones que se publican", dice Alfonso Alonso

El PP admite que "determinadas informaciones" sobre Blesa no afectan "muy bien" a la imagen del partido

El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha admitido este jueves que "determinadas informaciones" relativas a los correos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa no afectan "muy bien" a la imagen del Partido Popular.

"Es evidente que no afectan muy bien a la imagen determinadas informaciones que se publican", ha declarado Alonso en los pasillos del Congreso al ser preguntado cómo afectan los nuevos correos de Blesa a la imagen del PP. eldiario.es ha revelado que algunos de sus dirigentes, como José María Aznar o Esperanza Aguirre, pedían favores al presidente de la entidad financiera.

La vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso, Celia Villalobos, ha evitado este jueves pronunciarse por este asunto. "No tengo absolutamente nada que decir sobre esa cuestión, de verdad", ha respondido cuando los periodistas le han preguntado por los correos que muestran presiones de cargos del PP al expresidente de la caja.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha