eldiario.es

9

El PP pide explicaciones a Cunillera sobre el indulto a los políticos presos

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha pedido hoy explicaciones a la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, que se ha mostrado partidaria de que se indulte a los líderes independentistas procesados en caso de que sean condenados por el Tribunal Supremo.

En un mensaje en Twitter, Montserrat ha acusado a Cunillera por mostrarse partidaria de indultar a "presos golpistas" y afirmar que Cataluña es una nación.

"Los españoles no podemos seguir pagando el pacto oculto de Sánchez con los independentistas", concluye el tuit de Montserrat.

Cunillera, que realizó esas declaraciones en el programa "El Suplement" de Catalunya Ràdio, ha declinado pronunciarse sobre si los líderes independentistas deberían estar en prisión preventiva, invocando su absoluto respeto por la independencia judicial, y ha insistido en que el Gobierno no puede interferir en el trabajo de la Fiscalía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha