eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PP se retira de la manifestación del 8M por su manifiesto "politizado y partidista"

Los populares acusan a la "extrema izquierda" de pretender "monopolizar esta convocatoria buscando la división y enfrentamiento entre hombres y mujeres"

A la marcha iban a asistir la vicesecretaria de Comunicación, Marta González, la de Política Social, Cuca Gamarra, y la secretaria de Igualdad, Mari Mar Blanco

DOCUMENTO | Comunicado del PP sobre la manifestación del 8M

32 Comentarios

Pablo Casado, en Alsasua en el lugar en el que se produjeron las agresiones a los guardias civiles

Pablo Casado, en Alsasua en el lugar en el que se produjeron las agresiones a los guardias civiles

El Partido Popular no acudirá finalmente a la manifestación del próximo viernes con motivo del 8 de Marzo. "Tras conocer el manifiesto politizado y partidista, el PP confirma que no estará presente en la manifestación del próximo 8M", ha asegurado la formación en un comunicado.

En el texto la formación que dirige Pablo Casado lamenta "que los partidos de extrema izquierda pretendan monopolizar esta convocatoria buscando la división y enfrentamiento entre hombres y mujeres, e incluso entre mujeres de ideologías distintas".

"El Partido Popular siempre ha trabajado y continuaremos haciéndolo para garantizar la igualdad de derechos y oportunidades de todos. Celebraremos el Día de la Mujer acompañados por las mujeres candidatas y junto con representantes de distintos colectivos que trabajan mirando al futuro por una sociedad en la que prime el mérito, la capacidad y la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres. El PP leerá su propio manifiesto", concluyen.

Este mismo miércoles la dirección de los populares había confirmado que a la marcha asistirían la vicesecretaria de Comunicación, Marta González, la de Política Social, Cuca Gamarra, y la secretaria de Igualdad, Mari Mar Blanco, que finalmente no secundarán la protesta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha