Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP inicia una recogida de firmas a favor de prisión permanente revisable

El PP inicia una recogida de firmas a favor de prisión permanente revisable

EFE

Oviedo —

0

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha avanzado hoy que el PP va a iniciar una campaña de recogida de firmas en la calle a favor de prisión permanente revisable en casos de extrema gravedad.

En declaraciones a los medios tras visitar la Fundación Vinjoy, en Oviedo, Maroto ha avanzado que con esta medida los populares quieren que las personas puedan dejar su “testimonio” para trasladarle a partidos como el PNV, el PSOE o Ciudadanos que no deroguen la prisión permanente revisable.

Según ha indicado, no sólo se recogerán firmas de militantes populares, sino de personas que en su día confiaron en Ciudadanos o en el PSOE y que han pedido al PP “por favor” que les deje firmar para que estos partidos “no se equivoquen” y no deroguen esta figura.

Con esta iniciativa, el PP pretende acompañar la recogida de firmas que ya se está realizando en plataformas digitales.

Maroto ha dicho que a lo mejor se va a ver personas conocidas de Ciudadanos o del PSOE firmando en las hojas de PP para que “no se equivoquen votando a favor de la derogación de la prisión permanente revisable”.

Etiquetas
stats