eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PP inicia una recogida de firmas a favor de prisión permanente revisable

El PP inicia una recogida de firmas a favor de prisión permanente revisable

El PP inicia una recogida de firmas a favor de prisión permanente revisable

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha avanzado hoy que el PP va a iniciar una campaña de recogida de firmas en la calle a favor de prisión permanente revisable en casos de extrema gravedad.

En declaraciones a los medios tras visitar la Fundación Vinjoy, en Oviedo, Maroto ha avanzado que con esta medida los populares quieren que las personas puedan dejar su "testimonio" para trasladarle a partidos como el PNV, el PSOE o Ciudadanos que no deroguen la prisión permanente revisable.

Según ha indicado, no sólo se recogerán firmas de militantes populares, sino de personas que en su día confiaron en Ciudadanos o en el PSOE y que han pedido al PP "por favor" que les deje firmar para que estos partidos "no se equivoquen" y no deroguen esta figura.

Con esta iniciativa, el PP pretende acompañar la recogida de firmas que ya se está realizando en plataformas digitales.

Maroto ha dicho que a lo mejor se va a ver personas conocidas de Ciudadanos o del PSOE firmando en las hojas de PP para que "no se equivoquen votando a favor de la derogación de la prisión permanente revisable".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha