Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP también prevé recurrir al TC el voto delegado de Puigdemont y Comín

El PP también prevé recurrir al TC el voto delegado de Puigdemont y Comín

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El presidente del partido, Xavier García Albiol, ha declarado en los pasillos del Parlament que acudirán a los tribunales por su cuenta y no con Cs, y que el jueves dará más detalles.

Lo más probable, ha detallado, es que el PP presente un recurso único contra el voto de Puigdemont y Comín, porque es más “práctico y razonable” que presentar un recurso para cada uno de los dos diputados.

El PP catalán ha recurrido tanto el voto de Puigdemont como el de Comín ante la Mesa, pero el órgano rector de la Cámara lo ha rechazado: por eso ultima un recurso ante el TC.

“Lo estamos acabando de estudiar pero mañana el PP anunciará que va a presentar un recurso ante el TC sobre el voto delegado de Comín y de Puigdemont porque es una violación de nuestros derechos como diputados y un trato a favor injustificable”, ha añadido.

Etiquetas
stats