Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC insiste en pedir al Govern que disuelva el Consejo de Transición Nacional

El consejo asesor del Govern centrará su trabajo en preparar un Estado propio

EFE

Barcelona —

0

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha vuelto a pedir hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que “disuelva” el Consejo Asesor para la Transición Nacional porque, ha asegurado, “no es respetuoso con los partidos y la gente que no somos independentistas”.

En rueda de prensa, Navarro ha explicado que lo que debería hacer el presidente catalán es “preocuparse de la crisis económica y de los 900.000 parados que hay en Cataluña en lugar de crear consejos asesores de transición nacional”.

No obstante, Pere Navarro ha admitido que, aunque este órgano asesor del Govern se dedique “a hacer informes que avalen la independencia, podemos encontrar otras personas que hagan informes sobre otras vías”.

Etiquetas
stats