eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PSC pide una "renovación" de la monarquía y que arbitre procesos políticos

Pere Navarro señala que requiere "más transparencia e implicación" y pide que se respete la presunción de inocencia de la infanta

Navarro acusa al Govern de impulsar la consulta solo por interés electoral

El líder del PSC, Pere navarro

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha abogado hoy por una "renovación general" de la monarquía española y ha pedido a la Corona que "refuerce" su posición arbitrando procesos políticos.

El líder socialista catalán ha pedido que se respete la presunción de inocencia de la infanta Cristina, que hoy declara como imputada en Palma de Mallorca en el Caso Nóos, aunque ha subrayado que tiene que responder ante la Justicia de igual modo que cualquier ciudadano.

"La monarquía requiere una renovación general, más transparencia e implicación", ha señalado Navarro durante un acto en Terrassa, en el que ha añadido que "hoy lo que se debe hacer es reforzar la Corona con gestos como arbitrar procesos políticos".

"La infanta Cristina será la noticia del día, pero debemos ser respetuosos con la presunción de inocencia y tenemos que pedir que esta es una persona como otra que tiene que tener sus garantías", ha remarcado.

Navarro ha hecho estas declaraciones en Terrassa, donde ha participado en la votación para el proceso de primarias que servirá para designar el candidato del PSC a las elecciones al Parlamento Europeo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha