Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSM denuncia que el PP lleva como candidato al alcalde “imputado” de Moraleja

Carmona dice sobre las encuestas que el PSOE será la primera fuerza en el Ayuntamiento

EFE

Madrid —

0

El PSM ha denunciado hoy que el PP mantiene como candidato al alcalde “imputado” de Moraleja de Enmedio mientras sigue diciendo que no lleva imputados por corrupción en sus listas.

En un comunicado, el PSM dice hoy que “el PP no ha actuado con respecto a sus dos candidatos y alcaldes en Robledo de Chavela y Moraleja de Enmedio, a pesar de contar con imputaciones firmes”, en los dos casos tras denuncias presentadas por los socialistas, en la oposición en ambas localidades.

Y “todo ello -añade- a pesar de que la candidata regional del PP, Cristina Cifuentes, volviera anoche a renegar de imputados en las candidaturas, con un discurso que, a la vista de la inacción del PP ante casos como estos -por no hablar de otras listas de la vergüenza como las de Melilla o Xativa- no se corresponde en absoluto con la realidad”.

Etiquetas
stats