Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE evoca a Chacón como una figura “siempre en vanguardia” en el partido

El PSOE evoca a Chacón como una figura "siempre en vanguardia" en el partido

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado, el partido constata un “profundo dolor” por el repentino fallecimiento y ha enviado un abrazo a su familia en nombre de toda la militancia; en especial, a su hijo.

“Y a nuestros compañeros del PSC, que, como nosotros, están en estos momentos intentando asimilar este duro revés”, ha añadido la gestora socialista.

El partido ha constatado que, pese a su juventud, demostró desde muy pronto su pasión por defender los ideales socialistas y así ganó importancia en el socialismo.

También ha destacado el tesón, eficacia, sensibilidad y valentía con que afrontaba el trabajo que tenía encomendado, “desde la más humilde en su agrupación natal hasta las de diputada y ministra”.

La gestora ha subrayado además su trabajo en las ejecutivas del partido, a las que perteneció durante sus años en la actividad política, así como su candidatura a la Secretaría General, y acaba su comunicado con un “Hasta siempre, compañera”.

Etiquetas
stats