Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlament reprueba a Núria de Gispert por sus “comentarios vejatorios”

El Parlament reprueba a Núria de Gispert por sus "comentarios vejatorios"

EFE

Barcelona —

0

El Parlament ha reprobado hoy a la expresidenta de la Cámara catalana Núria de Gispert “por sus reiterados y públicos comentarios vejatorios y excluyentes” contra la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Inés Arrimadas, y otros parlamentarios de la cámara legislativa.

Se trata de una resolución presentada por el grupo parlamentario de Ciudadanos que ha contado con el apoyo de PSC-Units, Catalunya en Comú Podem y el PSC, el voto contrario de Junts per Catalunya (JxCat) y ERC y la abstención del subgrupo de la CUP.

El pasado miércoles, 3 de octubre, De Gispert escribió en su cuenta de Twitter que Arrimadas es “una inepta e ignorante”, tras lo cual señaló: “¡Debe de estar muy mal en Cataluña! ¡Debe de añorar su pueblo! ¿Quién la obliga a quedarse aquí?”.

Asimismo, en noviembre de 2017, también aconsejó a Arrimadas “volver a Cádiz”, un mensaje que después aseguró lamentar con otro escrito en la misma red social: “A veces debería contar hasta diez”, dijo.

Etiquetas
stats