Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento israelí aprueba su disolución y fija el adelanto electoral para el próximo 9 de abril

El Parlamento israelí aprueba su disolución y el adelanto electoral para el 9 de abril

EFE

Jerusalén —

0

El Parlamento israelí ha aprobado este miércoles la disolución de la Cámara y ha formalizado el adelanto electoral anunciado por la coalición gubernamental para el próximo 9 de abril.

El ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, representando al Gobierno, ha asegurado durante la sesión que estos cuatro años se han caracterizado por “grandes logros del Ejecutivo y también de toda la coalición que trabajó aquí”.

Los jefes de la coalición de Gobierno de Israel, que encabeza el primer ministro Benjamín Netanyahu, anunciaron el pasado lunes el adelanto electoral tras una crisis por el desacuerdo ante una propuesta de ley para aumentar el reclutamiento para el servicio militar obligatorio entre los judíos ultraortodoxos.

Etiquetas
stats