Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor dice que se presentará la hoja de ruta de los robots para “taponar” las pérdidas de fuel del Oleg Naydenov

Pastor dice que se presentará la hoja de ruta de los robots para "taponar" las pérdidas de fuel del Oleg Naydenov

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

En declaraciones a los periodistas en Cádiz, Pastor ha recordado que el comité de coordinación está presidido por el secretario de Estado de Infraestructuras y Transporte. Está previsto que esta jornada analicen los trabajos de lo que sería “la primera fase”, ya que la segunda consiste en “extraer de forma completa y total el fuel del barco que está hundido”.

Por otra parte, indica que, según la información que le han trasladado a primera hora de este lunes, “la empresa va a presentar un plan de remolque a la Marina Mercante para que se le dé autorización para poderlo trasladar. Eso sí, siempre en condiciones que no impliquen ningún riesgo medioambiental”, enfatiza.

Etiquetas
stats