Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez cierra mañana la campaña electoral en Madrid con Gabilondo y Carmona

Pedro Sánchez cierra mañana la campaña electoral en Madrid con Gabilondo y Carmona

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cerrará mañana la campaña electoral en Madrid junto con el candidato del partido para la Comunidad, Ángel Gabilondo, y el cabeza de lista de los socialistas para el Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona.

Será en un acto que tendrá lugar el viernes a partir de las 19 horas en el Parque de Berlín.

Sánchez acompañó a los dos candidatos en el arranque de la campaña el 8 de mayo en la Plaza de la Villa de Madrid, junto a la antigua sede del Ayuntamiento de la ciudad.

El secretario general también arropó a Gabilondo en un mitin de la campaña electoral celebrado el pasado 10 de mayo en la localidad madrileña de Fuenlabrada, con motivo de la Fiesta de la Rosa.

Además, Gabilondo y Carmona han coincidido en tres ocasiones en estas dos semanas previas a las elecciones regionales y municipales: un mitin en el distrito de Fuencarral, otro en San Blas y un acto en el teatro Compac Gran Vía.

Etiquetas
stats