Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos, sobre el PP de Madrid: “Es imposible que el que degeneró la vida pública y política quiera regenerarla”

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Parlamento regional, minutos después de terminar el Pleno de este jueves, López ha asegurado que lo conocido hoy es “un caso más de lo que hace el PP”.

“Ya pasó en la toma de posesión de las actas. Entonces la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil estaba entrando en algunos municipios cuando aquí se estaban sentando alcaldes y diputados. Hoy estaban hablando de regeneración de nuevo cuando la Policía está entrando en la casa del extesorero del PP de Madrid. Nos dicen que son manzanas podridas pero ayer fue Valencia y hoy es el PP de la Comunidad de Madrid”, ha manifestado.

El portavoz parlamentario de Podemos ha recordado que aprovechando que mañana comparecerá en la comisión de investigación sobre corrupción política de la Asamblea la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, espera que cuenta “cómo ha sido este sistema”.

“Para que haya regeneración alguien ha degenerado la vida pública y política en la región, y ha sido el PP el que la ha degenerado. Ahora es muy imposible que el que la degeneró quiera regenerarla”, ha concluido.

Etiquetas
stats