Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Portugal confirma que un portugués falleció en los atentados de París

Cavaco Silva expresó su consternación por los "hediondos ataques" de París

EFE

Lisboa —

0

Un ciudadano portugués que se encontraba cerca del Estadio de Francia falleció en los atentados terroristas perpetrados en París la noche del viernes, según confirmó hoy el secretario de Estado de las Comunidades luso, José Cesário.

En declaraciones a varias cadenas portuguesas, Cesário explicó que la víctima es un hombre de 63 años que trabajaba en Francia desde hace años y se dedicaba al transporte de viajeros, razón por la que se encontraba en las inmediaciones del estadio donde se estaba disputando un partido amistoso entre Francia y Alemania.

El secretario aseguró que por el momento el Gobierno luso no dispone de información sobre otras posibles víctimas de nacionalidad portuguesa, pero matizó que las probabilidades de ello son “muy bajas”.

Al menos 127 personas murieron durante los ataques terroristas de París, confirmó hoy el presidente francés, François Hollande, que aseguró que los atentados son “un acto de guerra del Estado Islámico contra Francia”.

Ante la amenaza terrorista, Portugal reforzó la seguridad en los tres aeropuertos del país (Lisboa, Oporto y Faro) y en las embajadas de Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos en la capital lusa, aunque por el momento no ha elevado el nivel de alerta.

Etiquetas
stats