Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont avisa a la CUP de que no comparte su “desobediencia” y que saben sus consecuencias

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“La estrategia de la CUP es no la nuestra, no practicamos la estrategia de la desobediencia y sí la de obediencia al Parlament, y en consecuencia al pueblo de Cataluña. No nos moveremos de aquí”, ha recalcado en una comparecencia en el Palau de la Generalitat tras reunirse con la presidenta balear, Francina Armengol.

Tras asegurar que no tiene previsto reunirse expresamente con los anticapitalistas antes de la reunión del referéndum del 23 de diciembre, ha apuntado que cada uno es responsable de su actitud, pero que no es la del Govern ni la de JxSí, después de que seis diputados de la CUP quemaran fotos del Rey en protesta por la detención por parte de los Mossos d'Esquadra de activistas de esta formación.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats