Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin condena el atentado en Egipto y pide unidad en la lucha antiterrorista

Putin condena el atentado en Egipto y pide unidad en la lucha antiterrorista

EFE

Moscú —

0

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, condenó el atentado de hoy contra la iglesia cristiana copta de la ciudad egipcia de Tanta y manifestó que la unidad de la comunidad internacional puede vencer al terrorismo.

“El crimen perpetrado en plena festividad religiosa sorprende por su ferocidad y cinismo. Es obvio que los terroristas no sólo persiguen atemorizar a la gente, sino además dividir a las distintas confesiones” religiosas, cita las palabras de Putin un comunicado del Kremlin.

El mandatario ruso agregó que “actuando juntos, hombro con hombro con otros miembros responsables de la comunidad internacional, nuestros países podrán hacer frente a las fuerzas del terror y arrancar de raíz su odiosa ideología”.

“Estoy seguro de que (los terroristas) no lograrán sus objetivos criminales”, concluyó Putin, quién transmitió sus condolencias a las familiares y allegados de las víctimas del atentado.

Etiquetas
stats