Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Hernando critica las “posturas infantiloides” de quienes piden un veto a Rajoy como candidato

Rafael Hernando critica las "posturas infantiloides" de quienes piden un veto a Rajoy como candidato

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Hernando ha manifestado que “no es cuestión de personas” sino de “personas, equipo y políticas para cambiar el país” y que ha sido el Ejecutivo liderado por Rajoy durante los últimos años quien ha promovido el “gran cambio” y las reformas para crear empleo “de forma extensa”.

Por este motivo, el portavoz de los populares en la Cámara Baja ha apuntado que los que ponen “vetos y líneas rojas” se están “equivocando”, al igual que los que han optado por las “descalificaciones”.

En una visita a Salamanca, Hernando ha insistido en que el PP ha adoptado reformas durante los últimos años para que los ciudadanos “tengan futuro” y que, en estas decisiones, el Ejecutivo ha pensado “en el interés general”.

Ahora, ante los nuevos comicios, el representante del Partido Popular ha apuntado que existe la posibilidad de “deshacer el bloqueo” y de “hacer las reformas que España necesita”, unas elecciones en las que “están en juego la estabilidad y la seguridad”, ha aseverado.

Etiquetas
stats