Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada su pésame a Egipto y reafirma la determinación para “erradicar” la amenaza terrorista donde se produzca

EUROPA PRESS

MADRID —

El jefe del Ejecutivo ha enviado un telegrama al presidente de la República Árabe de Egipto, Abdel Fatah al Sissi, para trasladar su “más sinceras condolencias” y por “el cruel asesinato” de los 21 trabajadores egipcios, “por su condición de cristianos coptos”, a manos de grupos terroristas afiliados al DAESH.

“Estos asesinatos no hacen sino reforzar nuestra resolución para erradicar una amenaza terrorista dondequiera que ésta se produzca, que nos afecta a todos, musulmanes y cristianos, y reafirma nuestra determinación para que los responsables respondan ante la justicia”, ha subrayado en el telegrama de pésame.

Finalmente, el presidente español ha expresado un mensaje de solidaridad del pueblo español con el egipcio “en estos momento de profundo duelo” y ha subrayado los “estrechos lazos de amistad” que unen a ambos países.

Etiquetas
stats