Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide al PSOE que negocie la financiación autonómica porque el PP “ni puede ni quiere” aprobarla en solitario

Rajoy pide al PSOE que negocie la financiación autonómica porque el PP "ni puede ni quiere" aprobarla en solitario

EUROPA PRESS

MADRID —

“Con 137 votos no se aprueba un modelo de financiación autonómica, por lo tanto, en lugar de convocar manifestaciones, siéntense a negociar”, ha exclamado Mariano Rajoy, quien ha dejado claro que la aprobación de un nuevo modelo de financiación para las comunidades autónomas, requiere del apoyo “como mínimo” de dos grandes partidos que, además, son los que gobiernan en la mayoría de las CCAA de España.

En su opinión, se trata de una “caso de responsabilidad compartida muy clara”, por lo que su partido “ni puede ni quiere aprobar” esta reforma en solitario sino que “quiere y va a pedir” que se apruebe con los votos del PSOE. Tras dar estos argumentos, Rajoy ha mostrado su esperanza de que “y espera todo el mundo esté a la altura de las circunstancias”.

(((Seguirá ampliación)))

Etiquetas
stats