Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: Lo que quiere Sánchez no lo permite la razón ni la voluntad de los españoles

Rajoy: Lo que quiere Sánchez no lo permite la razón ni la voluntad de los españoles

EFE

Vitoria —

0

El presidente del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que el pacto planteado por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, “lo permite la aritmética, pero no la razón, ni la voluntad de los españoles”.

Rajoy ha clausurado hoy en Vitoria el mitin de cierre de campaña del PP vasco en el que se ha referido a la propuesta de Sánchez de proponer al Comité Federal de su partido, el 1 de octubre, intentar liderar la formación de un Gobierno alternativo al del PP

“Lo que pretende Sánchez lo permite la aritmética, pero no la razón ni la voluntad de los españoles y contra la razón y la voluntad de los españoles no se puede construir el futuro de este país”, ha señalado el presidente del Gobierno en funciones al comienzo de su intervención.

Etiquetas
stats