Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, tras el puñetazo de un joven, dice que se encuentra “bien” y agradece las muestras de solidaridad

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

“Me encuentro bien, voy de camino a dar un mitin a A Coruña. Sigamos construyendo una #España en serio”, ha asegurado en su cuenta de Twitter, minutos antes de llegar al acto del PP en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Pontevedra en el que ha aparecido sin gafas -el joven se las rompió con la agresión--.

Además, el jefe del Ejecutivo ha agradecido los mensajes que está recibiendo. “Agradezco de corazón las muestras de afecto y solidaridad que me estáis haciendo llegar esta tarde. Sigamos trabajando”, ha dicho en la red social.

Fuentes del PP han señalado que el joven que ha propinado a Rajoy un puñetazo durante su paseo por Pontevedra no pertenece a una familia pobre y, además, es próximo a grupos radicales según los enlaces y fotos de su cuenta de Facebook.

Etiquetas
stats