Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan una patera con 7 inmigrantes localizada por helicóptero Salvamento

Rescatan una patera con 7 inmigrantes localizada por helicóptero Salvamento

EFE

Ceuta —

0

Salvamento Marítimo ha localizado gracias a la intervención de su helicóptero una patera con siete inmigrantes en las aguas del Estrecho de Gibraltar, que era buscada desde esta mañana y que finalmente ha sido rescatada.

La búsqueda se había iniciado sobre las 07:00 horas de hoy tras la alerta dada por una oenegé que había informado de la presencia de la patera en las inmediaciones de la costa sur del Estrecho, según han dicho a Efe fuentes policiales.

Según los datos proporcionados, en la embarcación viajaban siete personas y se encontraba en el mar desde esta madrugada, a pesar del fuerte viento de levante que complica la navegación.

El helicóptero de Salvamento Marítimo ha localizado la patera sobre las 10:00 horas, haciéndose cargo de la misma la Gendarmería marroquí al encontrarse todavía en aguas jurisdiccionales marroquíes.

La embarcación se dirigía hacia las costas de Cádiz y navegaba con dificultad por el mal tiempo.

Etiquetas
stats