Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla dice que Cantabria es un “oasis de convivencia”

Revilla dice que Cantabria es un "oasis de convivencia"

EFE

Santander —

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha destacado que esta región es “un oasis de tranquilidad, de racionalidad y de convivencia”.

Revilla lo ha dicho así hoy, el último día del año, durante la inauguración de la mejora de los accesos a Carmona, un pueblo en el interior de Cantabria donde va desde hace años todos los 31 de diciembre para inaugurar una obra.

“No queremos ser ni más ni menos que ninguno de los pueblos de España, y tratamos de vender Cantabria de esa manera y creo que lo estamos consiguiendo”, ha señalado Revilla.

El presidente ha asegurado que a la región “cada vez viene más gente” porque “sabe que aquí hay un oasis de tranquilidad, de racionalidad, y de convivencia”. “De región maravillosa que considera a todos los de fuera como si fueran de casa”, ha subrayado.

Etiquetas
stats