Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey telefonea a los presidentes de C.Valenciana y Murcia por el temporal

El Rey telefonea a los presidentes de C.Valenciana y Murcia por el temporal

EFE

Madrid —

0

El Rey ha llamado hoy al presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y al de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, para interesarse por los daños que ha causado el temporal de lluvia y viento que afecta desde el pasado viernes a la zona de Levante, al sureste peninsular, Cataluña y Baleares.

Felipe VI, que ha permanecido informado durante el fin de semana de la evolución del temporal, ha conocido por boca de Puig y Sánchez los graves efectos provocados por las inundaciones, en especial, en Murcia y la Comunidad Valenciana.

También les ha transmitido “su solidaridad por las víctimas y los daños causados” por las riadas, han informado fuentes de la Casa del Rey.

A la muerte hoy de un hombre de 40 años que ha sido arrastrado por la corriente en Los Alcázares (Murcia) se une la que hubo el pasado sábado de otro varón de avanzada edad que murió ahogado en la cala de Finestrat (Alicante) al ser empujado por las aguas.

Etiquetas
stats