Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez felicita a las “Guerreras” y asegura que “España está orgullosa”

La jugadora de la selección española Alicia Fernandez Fraga durante el partido.

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha felicitado a la selección española femenina de balonmano que este domingo se ha convertido en subcampeona del mundo y ha asegurado que “España está orgullosa de sus 'Guerreras'”, que “han hecho historia”.

“Una plata que sabe a oro”, ha escrito Sánchez en un mensaje en Twitter, en el que ha destacado el buen juego desplegado por las jugadoras de Carlos Viver.

“Habéis jugado un gran campeonato. Habéis logrado que vibremos hasta el último segundo. Habéis hecho historia. ¡España está orgullosa de sus 'Guerreras'! ¡Bravas!”, ha exclamado el jefe del Ejecutivo.

La selección española no ha podido culminar el sueño y ha tenido que conformarse con la medalla de plata en el Mundial de Japón, tras perder este domingo por 29-30 ante los Países Bajos con un gol de penalti en el último segundo de Lois Abbingh.

Etiquetas
stats